QUIENES SOMOS

Composición de la Junta Directiva
Presidenta: Ivanna Sander
Vicepresidenta: Yolanda Chamorro
Secretaria: Rebeca García
Tesorera: Mónica Menéndez
Vocales:
* Silvia Solabre
* Leonor Mendoza


Atendemos a demanda de los padres. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono móvil 600 031 559, o mándanos un e-mail a la siguiente dirección: ampa.sanmiguel.moral@gmail.com

Desinteresadamente, muchos padres y madres dedican su tiempo y esfuerzo en la actividad de la AMPA. No somos ni parte de la Dirección del colegio ni una empresa. Una AMPA agrupa a los padres, madres o tutores legales del alumnado matriculado en nuestro centro para la consecución de determinados fines y objetivos.

La AMPA está gobernada por la asamblea general de socios y dirigida por la Junta Directiva, elegida por dicha asamblea y formada por padres y madres que, de forma voluntaria y desinteresada, aseguran el buen funcionamiento de todos los proyectos de la Asociación y participan en la gestión del Colegio y de su Proyecto Educativo.

¡Vuestra participación y colaboración es importante!

La participación de los padres y madres en relación a la educación de nuestros hij@s es un deber que forma parte de nuestras responsabilidades. Participar supone, entre otras cosas:

* Intervenir en la elaboración del proyecto educativo de la escuela.
* Mantener estrecho contacto con el profesorado.
* Intercambiar ideas y experiencias y buscar juntos soluciones a los problemas que se planteen, tanto los referentes a nuestros hijos como al centro en general.

Como AMPA nuestros objetivos son:

* Asistir a los padres o tutores en todo lo concerniente a la educación de sus hijos o pupilos.
* Colaborar en las actividades educativas de los centros.
* Promover la participación de los padres de los alumnos en la gestión del centro.
* Asistir a los padres de alumnos en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión de los centros sostenidos con fondos públicos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: